Visita Asia sin salir de casa

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la cocina asiática es una de las más aceptadas en Chile. Tanto por la apertura a otras culturas que nos ha traído la constante afluencia de turismo, como por la innata curiosidad gastronómica que nos caracteriza, lo cierto es que cualquier plan siempre sabe mejor si es combinado con un plato de sushi.

Dentro del listado de restaurantes asiáticos ya incluido hace un tiempo, hoy se añade el Kento Sushi, un restaurante especializado en las distintas modalidades de sushi existentes, que combina los buenos precios con el sabor al más puro estilo japonés.

Esta cadena de restaurantes cuenta con tres locales bien ubicados por Santiago:

Kento Sushi Las Condes (Pedro de Gamboa 55)

Kento Sushi Manuel Montt (Av. Manuel Montt 1349)

Kento Sushi Santiago Centro (Eleuterio Ramírez 1419)

Su buena ubicación, así como la correcta dispersión de establecimientos, facilita que, en caso de desear combinar una actividad de ocio con un delicioso almuerzo, sea posible acceder a cualquiera de sus establecimientos, siendo una opción ideal tanto para turistas como para connacionales.

No obstante, la mayor potencialidad que se puede destacar de esta cadena es que cuenta con la opción de realizar pedidos de sushi a domicilio, lo que facilita aún más el acceso a una comida asiática de así desearlo.

El funcionamiento es rápido y sencillo, ya que, para mayor comodidad de los clientes, Kento Sushi funciona a través de la app delivery Pedidos Ya, de modo que basta con descargársela desde la app store, iniciar la aplicación e incluir el nombre del restaurante en la barra de búsqueda; seleccionar el establecimiento más cercano de los tres disponibles, elegir el menú y esperar a que lo traigan, contando además con variedad de métodos de pago para hacer aún más cómoda la transacción.

Esto resulta interesante tanto para pedir desde casa, como desde el trabajo o incluso desde cualquier ubicación, ya que el pedido llegará rápidamente, eliminando las incomodidades de reservar mesa, compartir espacio con otras personas o incluso el mal rato de entenderse con los camareros en el caso de ser turista y no dominar el idioma. También es una gran opción para viajeros con un itinerario de visitas muy marcado que no quieren perder el tiempo esperando a que le traigan la cuenta, ya que pueden disfrutar de las piezas de sushi mientras contemplan alguno de los bellos paisajes de nuestro país.

En último lugar, y por comentar brevemente la carta de Kento Sushi, merece la pena destacarse que cuenta con multitud de ofertas, que sumadas a sus precios ya de por sí muy baratos, rentabiliza mucho el probarlo. Asimismo, cuenta con opciones para vegetarianos y veganos, así como un apartado de instrucciones para el caso de los alérgenos, y una amplia variedad de platos distintos al sushi, como gyosas, ebi furai, tempura, empanaditas de ají o tartar de atún entre otros, adaptándose hasta a los mayores amantes de los empanizados.

Concretamente, para la llegada de San Valentín este próximo 14 de febrero, han lanzado una promoción llamada Kento Love 3 Premium de 41 piezas, que incluye:

Oriental Roll (Pollo apanado-Queso Crema-Cebollín-Almendras-Env. en Palta)

Dragon Roll Acevichado (Salmón Apanado-Queso Crema-Cebollín-Apanado en Panko con un toque de sésamo, masago y salsa acevichada)

Oriental Especial (Atún-Camarón-Salmón-Queso Crema-Cebollín-Env. en Palta)

Oriental Tuna Ebi (Atún-Camarón-Palta-Masago-Env. en Palta)

Ebi Cheese Furai (5 Colas de Camarón-Queso Apanado en Panko)

Por lo que resulta la excusa perfecta para probar sus platos y dejarse transportar a Japón con cada una de sus exquisitas piezas. Lo mejor de todo, es que a diferencia de otros restaurantes que se quedan en la simple presentación de makis, Kento Sushi experimenta con los sabores, conservando la esencia nipona de sus platos.


¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1

×