festival movistar primavera fauna 2014 Santiago de Chile


El mayor festival de música alternativa de Santiago, el Primavera Fauna, llega este 22 de noviembre en su edición 2014 con un cartel de artistas y DJs más grande y con 4 escenarios para disfrutar de un día que será irrepetible.

El Festival Movistar Primavera Fauna, ideado y producido en Chile por Fauna Prod., quiere convertirse en un lugar de encuentro donde la música sea la protagonista, creando una experiencia única al aire libre en un espacio inmejorable, las Piscinas del Espacio Brodway, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran explanada verde, con cómodas áreas de picnic.

Habrán cuatro escenarios, los dos principales Movistar y Rosen, tendrán actuaciones de forma alternada, mientras que los otros dos escenarios, Cristal Light Fauna, tendrán horarios independientes.

Para los que no puedan asistir y tal como se hizo en la pasada edición, las presentaciones que se realicen en los escenarios principales del Primavera Fauna podrán ser vistas en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv

La fiesta de la música se iniciará a las 13:00 horas con la presentación de Boogarins (escenario Rosen), Graff (Fauna) y Condor Jet (Cristal Light), mientras que Pond abrirá las presentaciones en el escenario Movistar a las 14:00. El Primavera Fauna 2014 no parará a lo largo de todo el día, y será cerrado por 2Many DJs (1:25 a.m. en el escenario Movistar) y Four Tet Live (a las 2:00 de la mañana en Fauna).

Este año el Festival Primavera Fauna volverá a contar con un servicio de buses exclusivos que saldrán de Providencia (Bustamante con Av. Providencia – esquina edificio de Telefónica) desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. El horario de vuelta será entre las 7:00 p.m y las 5:30 de la mañana. Los billetes costarán 5.000 pesos para un único trayecto y 7.000 pesos si se compran ida y vuelta.

Dentro del recinto del Espacio Brodwary, los asistentes encontrarán todo lo necesario para pasar el día, incluyendo un gran patio de comidas con opciones que irán desde las empanadas chilenas hasta la comida tailandesa. Por supuesto, en el stand de merchandising se podrán adquirir los discos de los artistas que se presentan este año.

Ver programación completa

 

Entrada General

Preventa 1 – $38.00 + cargo
Preventa 2 – $45.000 + cargo
Normal – $52.000 + cargo
Puerta – $60.000 + cargo

Entrada VIP

Preventa 1 – $60.000 + cargo
Preventa 2 – $75.000 + cargo
Puerta – $90.000 + cargo

(*) 20% de descuento para clientes Movistar

Venta de entradas

Puntoticket

Dónde

Piscinas Espacio Brodway
Ruta 68, Kilómetro 16 – Santiago (estacionamiento disponible)



¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1

×