El próximo 29 de noviembre llega por primera vez a Santiago de Chile todo el color y la alegría de la milenaria fiesta India del Holi, un colorido festival en que se celebra la llegada de la primavera y el triunfo del bien sobre el mal.

Según el induismo, el Holi representa no sólo el cambio de las estaciones sino, sobre todo, el triunfo del bien, por lo que se trata de una de las festividades más importantes de la India. Durante el festival, la gente se lanza polvos de colores llamados Gulal, y por un momento todas las personas son iguales. Una vez al año, las diferencias entre castas, religiones u orígenes (tan marcadas en el país asiático) desaparecen, al igual que los límites entre edades y estratos socio-económicos. Durante el Festival del Holi, lo que importa es la alegría, la tolerancia y el respeto mutuo, todos unidos en una sola celebración.

Desde el 2012 el Holi Festival of Colours busca traspasar las fronteras de la India y el induismo y reproducir en otras partes del mundo el ambiente de esta colorida tradición, llevando esta fiesta cultural de gira por diferentes países, en torno a la idea de igualdad y solidaridad.

El Holi Festival que empezó su gira en Europa, dos años más tarde cruza el océano y se realizará por primera vez en la Ciudad Empresarial de Santiago, en una fiesta que fusionará la tradición del país asiático con un gran evento de música electrónica con la participación de bandas en directo como Bombay Boogie Soundsystem y géneros musicales como Dupstep, house, deep house y trap, entre otros.

Holi Festival of Colours por primera vez visitará Santiago de Chile holi festival santiago

Holi Festival of Colours por primera vez visitará Santiago

Por supuesto, una de las partes más importantes del Festival del Holi son sus polvos de colores, y en Santiago no será de otra manera. Durante el evento, cada hora habrá un “Show Moment” en el que, después de una cuenta regresiva, todos podrán arrojar los polvos de colores al aire, de modo que el cielo quede pintado de alegría.

La organización del Holi Festival Santiago cuenta con unos polvos especiales, orgánicos e inofensivos, diseñados especialmente para que los asistentes al Holi Festival puedan disfrutar de esta celebración sin tener de qué preocuparse. Los que quieran pueden adquirir los polvos por adelantado al momento de comprar las entradas o hacerlo en el mismo recinto. Siempre habrá polvos disponibles para que la fiesta no se detenga.

Entradas 

Ya están a la venta las entradas para el maravilloso Holi Festival Santiago de Chile, y hay que darse prisa porque se agotarán muy rápido. Están disponibles 3 tipos de entradas, la General Simple por 25.000 pesos, la Entrada General + Pack de 3 polvos por 28.000 pesos y la Entrada General + Pack de 3 polvos + polera por 33.000 pesos.

Comprar entradas

Cuándo

Viernes, 29 de Noviembre de 2014

Dónde

Ciudad Empresarial de Huechuraba

MAPA

Mi ubicación
Cómo llegar


¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1

×