feria del vino chileno 2014


Si hay un producto con que se identifica a Chile a nivel internacional, y que es motivo de orgullo, ese es sin lugar a dudas el Vino. Chile, gracias a su excelente clima y terreno produce caldos de alta calidad que están a la altura de los mejores del mundo, por eso y para promover la cultura del vino y dar a conocer sus cualidades cada vez a más personas, se creó la Feria del Vino Chileno, que este 2014 cumple ya 20 años.

La cita para los amantes del vino y para aquellos que quieran aprender más sobre su fascinante mundo, es los días 1, 2 y 3 de octubre, en esta nueva edición de la Feria Vinos de Chile, que se realizará en Santiago. Este año, la feria contará con más de 90 stands que durante tres días acercarán al público los vinos y espumantes de las más reconocidas viñas del país, además de varios mesones de encuentro donde será posible probar los variados sabores de piscos chilenos y peruanos gracias a degustaciones únicas que irán acompañadas de un cocktail a cargo del Chef Axel Manríquez y su equipo del Restaurante Bristol.

Pero por si tener reunido lo mejor del vino nacional y extranjero en un solo lugar fuera poco, este año la Feria del Vino Chileno se complementará con muestras de baile y música folclórica que buscan destacar las costumbres y la cultura de todos los rincones del país.

Dentro de las actividades que se realizarán a lo largo de los tres días de feria destacan cuatro catas abiertas al público, dirigidas por expertos enólogos y sommeliers, que acompañarán a los asistentes en su viaje a través de los sabores y olores del vino.

Al igual que en ediciones anteriores, los organizadores de la Feria Vinos de Chile, pondrán a disposición del público asistente autobuses de acercamiento a las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Huechuraba, Maipú y La Florida, para que nadie tenga que llevar vehículo y preocuparse por la seguridad. De esta manera los participantes en las catas y degustaciones podrán disfrutar sin ninguna restricción.

Cuándo

1, 2 y 3 de octubre
Desde las 19:00 h.

Valor de la entrada

Público general (sólo mayores de 18 años): 16.900 pesos
Venta de entradas: Punto Ticket, El Mundo del Vino, La CAV,
Incluye:
Copa
Degustación
Catas
Cocktail Premium
Muestras de baile
Sorteos

Dónde

Hotel Plaza San Francisco
Alameda, 816 – Santiago

Cómo llegar

icono-metrosantiago Metro Santa Lucía o Metro Universidad de Chile – Línea 1

MAPA



¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1

×