casacor 2014 casacor chile santiago de chile


Desde el 4 de octubre y hasta el 02 de noviembre abre sus puertas en Santiago la edición anual de CasaCor 2014, que esta vez usa como espacio expositivo el emblemático edificio del Club Hípico, donde más de 30 artistas, decoradores y paisajistas han creado ambientes únicos.

El evento que lleva realizándose por más de 25 años en Latinoamérica, será el punto de encuentro de los amantes del diseño y la decoración, que podrán ver las últimas tendencias y disfrutar con la creatividad de los profesionales, que en CasaCor 2014 ponen la imaginación al servicio del lujo y la comodidad, creando espacios únicos pensados para el descanso y el disfrute.

Pero no sólo podrán verse espacios interiores, sino también creativos diseños de jardines exteriores como por ejemplo el que muestran las hermanas Passalacqua que han creado un jardín inspirado en los paisajes que es posible ver en la zona central de Chile; en su diseño se mezclan elementos como la vegetación y los cursos de agua con esculturas de caballos, recreando de esta manera los evocadores paisajes del interior del país.

Además, este año CasaCor va más allá de ser una exclusiva Feria de Decoración, ya que ha buscado complementar su espacio de exhibición con un recorrido donde los asistentes podrán visitar tiendas de alfombras, muebles antiguos, cosméticos, carteras, joyas y muchos otros artículos de decoración exclusivos que podrán ser adquiridos por los visitantes.

CasaCor 2014 contará también con un espacio gourmet a cargo del reconocido chef peruano Jaime Pesaque que dirige el exitoso restaurante Nuna en Punta del Este y varios otros locales en Cusco, Miami, Nueva York y Hong Kong. La cocina del Nuna se podrá disfrutar todos los días al medio día y los jueves y sábados también por las noches.

Como complemento, y pensando en los más pequeños, la juguetería Caramba, realizará actividades didácticas en los exteriores del edificio, donde los niños podrán aprender y divertirse mientras sus padres recorren con total tranquilidad la Feria.

Finalmente, la gran novedad de CasaCor 2014 es que entre el 16 y el 26 de octubre se realizará la primera Chile Expo Premium, la primera exhibición de vehículos de gama alta que se desarrollará en el país, en la cual se podrán ver modelos exclusivos de las mejores marcas como Aston Martin, BMW, Ferrari, Lotus, Maserati, Mc Laren o Rolls Royce. Lujosos y sorprendentes automóviles, algunos de los cuales serán lanzados al mercado chileno por primera vez y que serán una primicia para los asistentes a CasaCor. Un motivo más para no perderse esta edición de la mayor Feria de la Decoración, Arquitectura y Paisajismo de Chile.

Cuándo

Del 04 de octubre al 02 de noviembre
Domingo a miércoles: 12:00  a 21:00 horas
Jueves a sábados: 12:00 a 23:00 horas

Valor de la entrada 

Público general: 6.000 pesos
Menores de 10 años: entrada libre

Dónde

Club Hípico de Santiago
Avenida Blanco Encalada, 2540 – Santiago

Cómo llegar

icono-metrosantiago  Metro Parque O’Higgins o Metro Toesca – Línea 2

MAPA

Mi ubicación
Cómo llegar


¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1

×