Elenco de la divertida comedia Consuegros teatro San Gines Bellavista Santiago de Chile


¿Quién no se ha visto enfrentado en algún momento de su vida a unos perfectos desconocidos con quienes tiene que ponerse de acuerdo para llevar adelante un proyecto? Seguro que todos en alguna ocasión, pero cuando ese proyecto es preparar el matrimonio de los hijos, entonces la situación puede ser dramática, caótica pero sobre todo hilarante.

Esto es lo que nos muestra la comedia Consuegros que vuelva a partir del viernes 26 de septiembre al Teatro San Ginés, a cargo de la Compañía Teatro Aparte, una obra que desde su estreno, en mayo pasado, ha sido vista por más de 20 mil personas, convirtiéndose en la obra más exitosa del año dentro de la cartelera nacional.

Consuegros, dirigida por Rodrigo Bastidas y protagonizada por Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Elena Muñoz y Rodrigo Bastidas, cuenta la historia de dos parejas que no se conocen entre sí, y que no podrían ser más diferentes pero que se ven obligadas a ponerse de acuerdo para organizar el matrimonio de sus hijos. Un complicado enredo durante el cual muchas cosas pueden pasar… y pasan.

Los padres del novio están  casados, ella es siquiatra, él veterinario. Los padres de la novia están separados, él es un empresario exitoso y ella, una socialité, mantenida por el ex marido y el actual pololo. Los padres del novio son judíos, él observante y respetuoso de las tradiciones, ella, hippie y agnóstica.  Los padres de la novia son católicos, pero no de misa,  ni menos diaria; ella quiere todo el glamour posible para el matrimonio de su hija, mientras que él sólo espera que no le salga muy caro.

Una fantástica comedia protagonizada por cuatro seres complejos, cómicos y sobre todo muy diferentes, llenos de historias y cuentas pendientes, que conseguirán transformar una reunión social en un campo de batalla donde según el tema en discusión se armaran o romperán alianzas y complicidades.

Las invitaciones, los invitados, la comida y hasta el último detalle serán motivos para que se  provoquen intensas y divertidas discusiones, que nos hacen reír pero sobre todo que hacen que nos identifiquemos con los protagonistas. Cómo no verse reflejado en las situaciones por las que pasan estos extraños que intentan convertirse en Consuegros.

Cuándo

Desde el 26 de septiembre
Viernes 22:00 h.
Sábados 20.00 h. y 22:00 h.

Valor de la entrada

Público general: 12.500 pesos
Venta de entradas en boletería del teatro
Venta de entradas on-line

Dónde

Teatro San Ginés –  Sala 1
Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista – Providencia.

Cómo llegar

icono-metrosantiago Metro Baquedano – Líneas 1 y 5

MAPA

Mi ubicación
Cómo llegar


¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1

×