obra de teatro alicia tras el espejo teatro Mori Parque Arauco


La compañía Teatro Onirus, bajo la dirección de Horacio Videla, adapta la famosa historia de “Alicia a través del espejo”, que fusiona teatro y animación en 2D para contar las nuevas aventuras de esta curiosa niña junto a fantásticos personajes como la Reina Blanca y el tablero de ajedrez.

La inmortal obra creada por el escritor inglés Lewis Carroll en 1872, es considerada como la continuación de la más famosa aún “Alicia en el País de las Maravillas” y cuenta la historia de las mágicas aventuras de Alicia al atravesar al país del otro lado del espejo, donde todo parece estar al revés y nada es lo que parece.

Cuando Alicia, curiosa como siempre, atraviesa el espejo, se ve envuelta en una loca partida de ajedrez en la que toman parte singulares personajes. Los movimientos del juego van produciendo situaciones sorprendentes y a la vez imposibles, pero que hacen que la pequeña niña vaya avanzando a través del tablero. Alicia comienza a jugar como un peón y al viajar a través del tablero (la historia) llega a la octava casilla, donde finalmente se corona reina.

Como en “Alicia en el País de las Maravillas”, las aventuras Alicia tras el espejo son también el viaje por la no-lógica, otra realidad donde todo está invertido y donde ella (una típica niña de la Inglaterra victoriana) tratará de comprender desde su propia lógica de niña, cómo funciona este mundo.

Las mágicas aventuras de Alicia tras el espejo teatro Mori parque arauco

Las mágicas aventuras de Alicia

Esta adaptación teatral de “Alicia tras el espejo” garantiza momentos divertidos que despertarán la imaginación de niños y mayores. Además, detrás de las peculiares situaciones, hay varias enseñanzas importantes, como cuando la Reina Blanca dice que hay que Creer en lo imposible, o como dice la Reina Roja: Puedes si quieres.

Cuándo

Del 27 de septiembre al 26 de octubre
Sábados y domingos a las 17:00 h.

Valor de la entrada

Público general: 5.000 pesos
Tercera edad y estudiantes: 3.000 pesos

Dónde

Teatro Mori Parque Arauco
Subsuelo Boulevard Parque Arauco – Las Condes

MAPA

Mi ubicación
Cómo llegar


¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1

×