La CoctelERA-1

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La segunda versión del festival y competencia de bartenders se realizará el 13 y 14 de enero de 2016, y contará con un destacado jurado, entre los que se encuentra Simone Caporale, reconocido bartender italiano y parte del staff del canal “DrinksTube”, del chef inglés Jamie Oliver.

Tras el éxito de su primera versión, La Coctelera Festival vuelve este 2016 con una atractiva propuesta, que busca no solo premiar a los mejores bartenders de Chile, sino también ofrecer un entretenido panorama para todos los que quieran disfrutar de una tarde de verano en Santiago.

El festival se realizará el 13 y 14 de enero, entre las 18.00 y 01.00 hrs, en el Club de Golf La Dehesa (Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea), donde se podrá conocer y aprender de coctelería de la mano de más de 50 bartenders, en un panorama al aire libre con música en vivo -a cargo de Pedro Piedra entre otros-, degustaciones de comida y las mejores marcas ligadas a la cultura en coctelería.

La CoctelERA-2

Simone Caporale será juez de la competencia “Bartender La Coctelera Festival 2016”, y realizará presentaciones en vivo en el escenario principal del festival. El bartender italiano, elegido 3 veces como el mejor del mundo, estuvo a cargo del bar londinense “Artesian” reconocido como uno de los mejores bares de la capital inglesa.

Durante el festival habrá también demostraciones de coctelería sin alcohol, catas de lujo y clases de jugos naturales, además de foodtrucks y variadas propuestas y alternativas para comer.

Las marcas presentes en esta edición abarcan todas las categorías del mercado; desde marcas emergentes hasta consolidadas marcas nacionales e internacionales. Todas ellas se presentarán con barras propias, desde donde realizarán preparaciones y demostraciones de coctelería.

La CoctelERA-3

El festival promueve el consumo responsable de alcohol a través de importantes medidas, como la entrega de un 20% de descuento en los trayectos que terminen o empiecen en La Coctelera Festival a través de la aplicación de taxis Cabify, además de un viaje gratis a los nuevos usuarios que utilicen esta aplicación. Todo esto, para incentivar a las personas a dejar su auto en casa y no conducir bajo la influencia del alcohol.

La entrada a La Coctelera Festival es gratuita, y a través de la inscripción en la página web www.lacoctelerafestival.cl se podrá acceder a atractivos descuentos en coctelería.

Para más información visitar: facebook.com/lacoctelerafestival ó Instagram.com/lacoctelerafestival

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1