Parque Araucano

Parque Araucano Santiago de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Localizado en medio de uno de los mayores centros empresariales de la ciudad de Santiago y justo frente al centro comercial Parque Arauco, en la comuna de Las Condes, el Parque Araucano cuenta con 30 hectáreas de áreas verdes donde es posible escapar del ruido y el estrés de la ciudad y disfrutar de un reparador descanso, rodeado de árboles y jardines.

Rosaleda Parque Araucano Santiago de Chile

Rosaleda del Parque Araucano

El parque está diseñado para que los visitantes que lo deseen puedan practicar una amplia variedad de deportes en los espacios especialmente pensados para cada uno de ellos, como por ejemplo los senderos para correr y montar bicicleta, el amplísimo skate park para patinar y practicar skate, los campos deportivos o la gran piscina abierta en verano. Pero no sólo se trata de deporte, el parque cuenta con extensos prados ideales para descansar y tomar el sol, preciosos jardines floridos con rosales y enredaderas, una amplio complejo de juegos infantiles y áreas para picnic con mesas y toldos. Todo esto convierte al Parque Araucano en una alternativa perfecta para pasar un buen día de descanso en familia.

Skate Park Parque Araucano Santiago de Chile

Skate Park del Parque Araucano

Pero además, justo en el medio del parque, se encuentra el nuevo complejo privado VidaParque, que en una extensión de 45.000 metros cuadrados, de los cuales el 95% se encuentran bajo tierra, ha desarrollado un nuevo concepto de multiespacio, de ocio y recreación, incluyendo Selva Viva, una asombrosa selva tropical bajo techo, que muestra una enorme variedad de especies de plantas y animales exóticos que pueden ser vistos como nunca antes en Chile.

KidZania Parque Araucano Santiago de Chile

KidZania en medio del área denominada VidaParque

En este complejo, además de varios restaurantes y un café, está el parque temático para niños KidZania  donde los más pequeños de la casa podrán experimentar la sensación de ser médicos, bomberos, pilotos y muchas otras cosas más, en una particular ciudad diseñada a su medida.

Parque Araucano Santiago de Chile

Gimnasio Hard Candy

También forma parte del complejo del Parque Araucano, el Hard Candy, un lujoso y moderno gimnasio que lleva el sello de la reina de pop, Madonna. Por último, el centro de eventos y convenciones CentroParque aspira a convertirse en una de las más importantes sedes para la realización de ferias, congresos, eventos y espectáculos.

Horario de Apertura del parque

Martes a Domingo: 09:00 a 21:00
Lunes: cerrado

Entrada libre

Cómo llegar

icono-metrosantiago Metro Manquehue – Línea 1

Dirección: Avenida Presidente Riesco 5330/5698, Las Condes – Santiago

MAPA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Te puede interesar:

Lugares cercanos:


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1