Vegetarianos 

restaurantes vegetarianos cocina vegetariana en santiago de chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aunque la tendencia de ofrecer cocina saludable empieza a tener fuerza en la ciudad, esto se reduce mayormente a incluir cierta variedad de ensaladas en las cartas de la mayoría de los restaurantes. La cocina vegetariana en Santiago todavía no es muy fácil de encontrar, aunque cada día hay más restaurantes que incluyen en sus cartas platos pensando en sus clientes que no consumen carnes.

No obstante lo anterior, en Santiago hay algunos restaurantes especializados en cocina vegetariana e incluso vegana, que sirven ricas y creativas preparaciones.


El Huerto

El Huerto restaurantes vegetarianos cocina vegetariana en santiago de chile

Es uno de los restaurantes vegetarianos pioneros en la ciudad de Santiago, que apuesta por servir una cocina sana pero a la vez refinada y sabrosas. Algunos platos de la carta varían según la temporada, pero se han hecho famosos por ser los primeros en introducir sabores como el humus o el tofu.

Entre los platos que llaman la atención está su Cebiche de Algas, con cochayuyo, luche, ulte, cebolla y cilantro, un plato que sorprende gratamente. Sus platos principales usan sabores del mundo como el curry, o el salteado oriental de verduras al Wok. Por supuesto no hay que olvidar el humus con pan pita, ideal para empezar cualquier comida.

Las opciones de postres son muy variadas, sin dejar de lado el chocolate o los helados artesanales. Para beber no se ofrecen bebidas gaseosas pero sí unos deliciosos jugos naturales de fruta.

Horario: Lunes a Sábado de 12:15 a 23:00 h. (Jueves a Sábado hasta las 23:30 h.) Domingos de 12:30 a 16:30 h.
Teléfono: (56 2) 2233 2690
Sitio Web: www.elhuerto.cl
Precio medio por persona: entre 13.000 y 16.000 pesos
Dirección: Calle Orrego Luco 054 – Providencia


Quinoa

Quinoa restaurantes vegetarianos cocina vegetariana en santiago de chile

En un ambiente natural, relajante y armonioso, este restaurante ofrece muy buenos platos de cocina vegetariana, para demostrar que este tipo de comida también puede ser sabrosa y divertida.

Uno de los ingredientes que sobresale es la quinua o quínoa, cereal que da nombre al restaurante y con el que se preparan ensaladas, croquetas, hamburguesas, risottos y salteados al wok. Toda una gama de combinaciones sabrosas y saludables.

El local está abierto desde primera hora de la mañana cuando sirve deliciosos desayunos a base de yogurt natural, granola, jugos de fruta, panes y mermeladas, todo hecho en casa.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 h. Sábados de 09:00 a 17:00 h.
Teléfono: (56 2) 2954 0283
Sitio Web: www.quinoarestaurante.cl
Precio medio por persona: entre 12.000 y 16.000 pesos
Dirección: Calle Luis Pasteur 5393 – Vitacura


Vegan Bunker

Vegan-Bunker restaurantes vegetarianos cocina vegetariana en santiago de chile

El primer restaurante completamente vegano de Santiago, que ofrece además de sabrosos platos fríos y calientes, sándwiches, jugos y pasteles naturales. Aquí los clientes están llamados a sentirse como en casa, coger sus cubiertos y aliñar ellos mismos sus ensaladas.

Todos los días sirven un menú diferente a la hora del almuerzo, que se anuncia por Facebook y que tiene un precio más que conveniente. Su pastelería es especialmente destacable.

Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 20:30 h. Sábados de 13:00 a 20:00
Sitio Web: www.facebook.com/VeganBunker
Precio medio por persona: entre 2.500 y 4.000 pesos
Dirección: Fresia 529 – Providencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Te puede interesar:


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1