comedia ser-papá mori vitacura

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Llega al teatro Mori Vitacura, la divertida comedia “Ser papá”, el primer unipersonal del actor Juan Pablo Bastidas donde explorará cómo los hombres viven la paternidad en la sociedad moderna y cómo sus vidas se transforman durante el proceso de convertirse en padres.

Una exploración de la paternidad en la sociedad moderna basada en el humor. La obra se centra en aspectos como el embarazo, el parto, el nacimiento, los primeros pasos, la crianza y sobre todo en cómo las relaciones entre hombres y mujeres cambian en el momento en que se muestra a través de la mirada de un hombre inmerso en el proceso de convertirse en padre. En los últimos 20-30 años el concepto de la paternidad ha cambiado totalmente. Hoy en día los papás son muy diferentes a como solían ser antes. Han cambiado los papás, sí, pero ¿han cambiado también los hombres?

“Ser papá” es una comedia escrita por el islandés Bjarni Haukur Thorsson y fue un éxito de inmediato luego de su estreno en 2007. La obra se ha traducido en diez idiomas diferentes y se ha representado ante cientos de miles de espectadores alrededor de todo el mundo.

En Chile será Juan Pablo Bastidas quién interpretará este monólogo y Rodrigo Muñoz será el encargado de dirigirlo. Es la primera vez en la carrera de Bastidas en que se enfrentará al desafío de llevar a escena un unipersonal.

El estreno de la obra “Ser papá” se enmarca dentro del V Encuentro de comedias y será en Mori Vitacura, el 13 de febrero a las 22:30 horas, con funciones viernes y sábado a las 22:30 horas.

Ficha Técnica: “Ser papá”

Autor: Bjarni Haukur Thorsson
Director: Rodrigo Muñoz Sáez
Compañía: Alta Comedia
Elenco: Juan Pablo Bastidas
Duración: 90 minutos

Cuándo

Del 13 de febrero al 11 de abril
Viernes y sábado: 22:30 h.

Valor de la entrada

General: 10.000 pesos
Tercera edad y estudiantes: 6.000 pesos

Dónde

Teatro Mori Sala Vitacura
Av. Bicentenario 3800 – Vitacura

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1