Hoteles en Vitacura

hoteles en Vitacura Santiago de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La comuna de Vitacura es una de los barrios más lujosos de la ciudad de Santiago, ubicada en lo que se conoce como la zona oriente, en ella se concentra una gran cantidad de viviendas de lujo, restaurantes de alta cocina así como tiendas de moda y decoración de alto nivel. Siendo esto así, no es de extrañar que los hoteles en Vitacura sean grandes marcas que ofrecen exclusividad y confort a precios elevados.

El barrio Alonso de Córdova es la parte más famosa de la comuna, ya que es sin duda el corazón del lujo de Santiago. Entre sus calles es fácil encontrar joyerías, tiendas de diseño, galerías de arte y locales de las marcas internacionales más conocidas como Hermes o Swarovski.

Elegir alojarse en alguno de los pocos hoteles en Vitacura es gozar de un entorno tranquilo, sofisticado y elegante, donde se pueden dar tranquilos paseos con total seguridad, sin olvidar que el valor añadido de muchos de esos hoteles es que desde sus habitaciones se pueden disfrutar de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes. Por otro lado, los restaurantes de esos mismos hoteles gozan en su mayoría de mucho prestigio y ofrecen cocinas de las más variadas partes del mundo, al igual que los otros restaurantes de Vitacura.

Quizá el mayor inconveniente es que por la zona no abunda el transporte público, el metro de Santiago no llega a demasiados puntos en la parte oriente de la ciudad y aunque hay autobuses, en general sólo recorren las principales avenidas, así que quienes se hospedan en hoteles en Vitacura deben hacer uso de taxis (que abundan en la ciudad) o contratar algún transporte privado.

Los principales atractivos turísticos de Santiago, a excepción de algunos como el Parque Bicentenario, no están cerca. No obstante si lo que se quiere es ir de compras, no sólo están las cuidadas tiendas del barrio Alonso de Córdova sino también los grandes Centros Comerciales como el Parque Arauco dónde se pueden satisfacer los gustos más exigentes.

En cualquier caso, para quien busque exclusividad, tranquilidad y elegancia, los hoteles en Vitacura serán con seguridad una buena elección.

Elige tu alojamiento en Vitacura

Para las reservas de alojamiento en Santiago trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, ImaginaSantiago.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Santiago. Leer más…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Te puede interesar:


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1