Hoteles en Santiago Centro

hoteles en Santiago Centro Santiago de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La ciudad de Santiago es una gran metrópoli con más de seis millones de habitantes y eso se nota claramente en su centro histórico. Es en esa parte de la ciudad donde se encuentran los principales edificios públicos y de gobierno, concentrados en lo que se conoce como el barrio Cívico y es también allí donde se encuentran los principales atractivos turísticos de la ciudad, por eso quien elija alojarse en alguno de los hoteles en Santiago Centro estará a un paso de los principales hitos de la capital chilena.

En ninguna otra parte de Santiago hay tanta variedad en cuanto a calidad y precio en alojamientos como aquí. Los hoteles en Santiago Centro van desde grandes establecimientos de lujo hasta pequeños hostales con habitaciones compartidas, pasando por hoteles boutique y suites o apart-hoteles.

Uno de los barrios más típicos del centro de Santiago es el barrio Lastarria, también conocido como barrio Bellas Artes, que en los últimos años se ha consagrado como uno de los principales polos artísticos y gastronómicos de la ciudad y donde cada año van surgiendo nuevos alojamientos, entre ellos hermosos hoteles boutique. Quien elija esta parte de la ciudad estará a un corto paseo de lugares imprescindibles de Santiago como el Cerro Santa Lucía, el Museo de Bellas Artes o el Centro Cultural Gabriela Mistral familiarmente conocido como el GAM.

Otra zona emblemática es el barrio París-Londres, un lugar encantador con sus callecitas empedradas y sus palacetes de diseño europeo, donde han surgido nuevos alojamientos de gama media, perfectos para quienes quieran estar cerca del centro y sus principales atractivos pero a la vez en una zona tranquila y sin nada de ruido, aunque parezca increíble.

Quienes decidan alojarse en alguno de los hoteles en Santiago Centro tendrán la ventaja de estar muy cerca de los principales museos, monumentos y centros culturales de la ciudad, así como de conocer mucho más fácilmente el casco histórico. Por supuesto es el centro la zona con mayor actividad comercial donde se pueden encontrar desde pequeños comercios hasta grandes centros comerciales. Además al tratarse de centro, quien elija esta zona tendrá una gran facilidad para moverse por Santiago en transporte público, varias líneas de metro recorren el centro, al igual que autobuses, colectivos y taxis.

En cuanto a la comida, en el centro de Santiago hay de todo para elegir, desde elegantes restaurantes de mantel largo y cocina internacional hasta pequeños locales de comida rápida donde probar uno de los sándwich más famosos de Chile, el barros Luco.

Finalmente en lo que se refiere a la seguridad, hay que tener en cuenta de que tratándose del centro hay que tomar algunas precauciones. En general durante el día no suele haber ningún problema más allá de alguno que otro carterista que aprovecha las grandes aglomeraciones de gente, como pasa en cualquier gran ciudad del mundo. Por la noche quizá es cuando hay que tener especial cuidado al caminar por algunas calles, pero en ese caso lo mejor es pedir consejo en el hotel, ya que nadie mejor que ellos para saber si hay zonas cercanas poco aconsejables.

Elige tu alojamiento en Santiago Centro

Para las reservas de alojamiento en Santiago trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, ImaginaSantiago.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Santiago. Leer más…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Te puede interesar:


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1