Hoteles en Providencia

hoteles en Providencia Santiago de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La comuna o barrio de Providencia es uno de los sectores de Santiago con más movimiento comercial y empresarial y por tanto uno de los lugares donde encontrar una mayor oferta de alojamiento de todos los niveles y precios.

Existen muchos hoteles en Providencia enfocados a viajeros de negocios y una gran cantidad de Apart hoteles para que, quienes viajan en familia o por largas temporadas, se sientan un poco como en casa. Estos apartamentos suelen disponer de una habitación, salón y una pequeña cocina americana.

Una de las ventajas de alojarse en alguno de los hoteles en Providencia, es que dentro de la comuna se ubican zonas emblemáticas de la ciudad como el barrio Bellavista, donde existe una enorme oferta gastronómica y de vida nocturna. En Bellavista están algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Parque Metropolitano, con su famoso funicular del Cerro San Cristóbal o la Casa-Museo La Chascona, hogar del poeta y premio Nobel Pablo Neruda.

Otro de los barrios típicos de Santiago que pertenece a la comuna de Providencia es el barrio Italia, un excelente lugar para comprar antigüedades y donde hay un buen número de tiendas de diseño y decoración, junto con restaurantes de cocina de autor y coquetas cafeterías.

Quien se decida por los hoteles en Providencia podrá escoger entre algunos de los más bonitos hoteles boutique de la ciudad, o decantarse por pequeños y más económicos hostales. Optar por calles con mucho movimiento y diversión o escoger zonas más tranquilas.

Providencia es un barrio con zonas residenciales y comerciales bien delimitadas. En las principales avenidas de la comuna, como las Avenidas Providencia y Nueva Providencia, se dispone de una gran oferta comercial por lo que el visitante tendrá a mano todo lo que necesite. Además la comuna está muy bien comunicada con el resto de la ciudad por transporte público, es muy fácil moverse tanto en metro como en autobuses y taxis.

Finalmente hay que destacar que en general Providencia es una zona muy segura, donde se puede caminar con tranquilidad. Su parte más oriental está llena de áreas verdes, parques y paseos perfectos para correr o pasear en bicicleta, así que los apartamentos y hoteles en Providencia son una muy buena alternativa para alojarse en Santiago.

Elige tu alojamiento en Providencia

Para las reservas de alojamiento en Santiago trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, ImaginaSantiago.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Santiago. Leer más…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Te puede interesar:


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1