Hoteles en Las Condes

hoteles en Las Condes Santiago de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La ciudad de Santiago está dividida tradicionalmente en dos sectores principales, el oriente y el poniente. El sector oriente es la zona con mayor calidad de vida y a este sector pertenecen comunas como Providencia, Vitacura y por supuesto Las Condes. Dentro de ésta última comuna, el famoso barrio El Golf, se ha consolidado como la zona financiera y empresarial de la ciudad, allí además de enormes y lujosos edificios de oficinas se levantan viviendas de lujo, así que no es de extrañar que los hoteles en Las Condes sean de primer nivel.

Al encontrarse en un sector de Santiago con un gran número de oficinas, los hoteles en Las Condes están principalmente pensados para los ejecutivos que visitan la ciudad por negocios, aunque por supuesto también para quienes viajan por placer y buscan alojarse en una de las mejores zonas de la ciudad. La mayor parte de los hoteles en Las Condes pertenecen a las grandes marcas internacionales, muchas de las cuales disponen también de cómodas suites y apartamentos para que quienes viajan por largas temporadas puedan sentirse más cómodos.

En general, tanto los hoteles en Las Condes como los que están en la comuna de Vitacura, son los más caros de la ciudad, aquí no es posible encontrar hostales o albergues económicos y eso no parece que vaya a cambiar por el momento. En Las Condes están varios de los mejores restaurantes de la ciudad, así como tiendas de diseño y galerías de arte, además dentro de los grandes hoteles se encuentran los bares más de moda de Santiago y desde sus terrazas se disfruta de maravillosas vistas de la ciudad.

Los que decidan alojarse en alguno de los hoteles en Las Condes disfrutarán de estar en una de las partes más bonitas y tranquilas de Santiago pero que a la vez cuenta con comodidades como bancos, centros comerciales y transporte público. El metro tiene paradas en la Avenida Apoquindo que es una de las principales del barrio, aunque hay algunos sectores donde no está muy cerca.

Las Condes es por supuesto un barrio seguro, donde se puede caminar tranquilamente sin problemas, tanto de día como de noche. Durante la semana, la zona financiera bulle de vida pero el ritmo disminuye notablemente por las noches y los fines de semana, cuando las oficinas están cerradas. En cualquier caso elegir alguno de los hoteles en Las Condes será siempre una buena decisión.

Elige tu alojamiento en Las Condes

Para las reservas de alojamiento en Santiago trabajamos en colaboración con Booking.com , uno de los mayores sitios web del sector hotelero, por ello te ofrecemos más de 400.000 alojamientos alrededor del mundo y siempre al precio más conveniente. Toda la gestión y responsabilidad de las reservas las realiza Booking.com.

Importante El hecho de realizar tu reserva a través de nuestro sitio web no supone ningún tipo de coste adicional al precio ofrecido por Booking.com.

Más Importante Además gracias a tu reserva, ImaginaSantiago.com se compromete a donar un 10% de sus ingresos (originados por comisiones, publicidad y otros servicios) a un proyecto social en Santiago. Leer más…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Te puede interesar:


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1