Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si estás buscando pasar una velada especial con tu pareja, ya sea para celebrar una fecha especial, hacerle un regalo o simplemente pasar un momento diferente en su compañía, aquí te dejamos 5 restaurantes románticos en Santiago, donde con toda seguridad pasarás momentos hermosos. Buena comida, buen ambiente y cocteles deliciosos que harán que disfruten al máximo.

Zully 

restaurante Zully Restaurantes Romanticos en Santiago de Chile

Ubicado en la zona patrimonial del barrio Concha y Toro, este restaurante es especial desde el mismo hecho de que la hermosa casona donde está ubicado fue un día la residencia del poeta Vicente Huidobro. Qué podría ser más romántico que la casa donde fue compuesta hermosa poesía. La decoración de los ambientes es moderna pero está combinada con mucha madera y luz tenue así que el espacio es ideal para una velada íntima.

De entre sus platos, una buena idea para empezar es probar el Trío de Tártaros (atún, locos y centolla) o el Camarón ecuatoriano apanado en jengibre, almendras y panco. Entre los platos principales el Avestruz con risotto es perfecta si te atreves a probar algo diferente, pero las otras carnes y pescados también están muy buenos. Y para terminar la velada nada mejor que una dosis de chocolate que en el postre especial de la casa está combinado con frutos rojos.

Por supuesto, el Zully tiene una amplia carta de vinos y espumantes, así que la noche romántica está asegurada.

Dirección: Calle Concha y Toro, 34 – Santiago Centro
Sitio web: www.zully.cl


Tales

restaurante tales restaurantes romanticos en Santiago de Chile

También en el histórico barrio de Concha y Toro, esta hermosa casona de dos alturas está decorada de forma acogedora y sugerente, con el color rojo como color principal y una iluminación bien pensada, así que la atmósfera romántica está garantizada. Su terraza en el piso superior es uno de los mejores lugares durante el verano, así que si puedes pide allí tu mesa.

En cuanto a la carta, es bastante amplia así que hay mucho para escoger. Su ceviche al estilo peruano es bastante bueno, al igual que los camarones al ajillo. Entre sus platos principales hay carnes y pescados, el Salmón Philadelphia servido con verduras salteadas es una de sus especialidades y entre sus carnes destaca el Costillar de Cerdo al Horno.

No puedes dejar de probar las preparaciones especiales de su barra, entre sus cocteles destacan unos pisco sour especiales como por ejemplo el de manzana, el de jengibre o el de ají verde.

Dirección: Calle Concha y Toro, 39 – Santiago Centro
Sitio web: www.tales.cl


Zanzíbar 

Zanzibar restaurantes romanticos en Santiago de Chile

Una cena romántica con un ambiente que transporta a los cuentos de Las Mil y Una Noches, con sus faroles marroquíes y sus telas de colores, es lo que te propone el Zanzíbar. El ambiente de este restaurante es único en Santiago, al igual que su carta con la que podrás hacer un paseo por lugares remotos de Asia y África.

Aunque el salón principal es muy bonito, te recomendamos que reserves en la Terraza Marroquí, donde tú y tu pareja podrán sentarse cómodamente entre cojines, al estilo de ese país del norte de África. En cuanto a la comida, lo mejor es pedir varios platos para compartir y probar. Los Nems Vietnamitas envueltos en hojas de lechuga y menta, el Satay de Ave indonesio con curry y leche de coco y el Kebab de cordero de Pakistán, están realmente ricos. Los platos principales de carnes, pescados y vegetales son toda una oportunidad para descubrir las cocinas del mundo.

Y como se trata de una cena romántica, una buena idea para terminar puede ser pedir la Trilogía de Chocolate pensada para compartir y una tetera de aromático té marroquí especial, aunque por supuesto hay buenos tragos y vinos para escoger.

Dirección: San José María Escrivá de Balaguer, 6400 local 6 – Vitacura
Sitio web: www.zanzibar.cl


Casaluz Restaurant

casaluz restaurant restaurantes romanticos en Santiago de Chile

Ubicado en el precioso barrio Italia, esté restaurante tiene un ambiente especial especialmente por la noche. La decoración interior es bonita, bien cuidada y con espacios íntimos ideales para una noche romántica, aunque con el buen tiempo, quizá la zona más bonita sea el patio interior de la casona, rodeado de plantas y con una iluminación perfecta.

La cocina del Casaluz tiene un toque español, así que para empezar una buena idea es pedir dos o tres tapas para compartir, acompañadas de una jarra de sangría de la casa que es rica y refrescante. El risotto de mariscos, la Entraña con risotto de mote (trigo) y el congrio son buenos platos principales, preparados con cariño, aunque las otras opciones de la carta también son muy buenas. Para terminar, puedes probar con la degustación de postres o el sorbete de limón que es suave y pone un buen punto final a la cena.

Dirección: Avenida Italia, 805 – Barrio Italia
Sitio web: www.casaluzrestaurant.cl


Cascarrabia

restaurante Cascarrabia restaurantes romanticos en Santiago de Chile

Con este nombre que hace pensar en un espíritu infantil, travieso y caprichoso, este restaurante es un italiano con un ambiente más que agradable, sobre todo por la abundancia de vegetación, lo que le da un carácter único. Aquí podrás disfrutar de una cena romántica en un lugar bonito y si el buen tiempo acompaña, el patio interior o la terraza son de lo mejor.

La cocina del Cascarrabia es italiana pero su carta ofrece más de una sorpresa porque cada plato tiene toques propios. Para empezar, las Bruschettas con tomate deshidratado y cebolla caramelizada o la Polenta gratinada con varios tipos de queso, son una delicia y como platos fuertes no dejes de probar los Raviolis rellenos de centolla y ostión o el risotto de setas cocido en caldo de wagyu. Finalmente, el tiramisú, que es de los auténticos, es un pecado irresistible.

La atención aquí es esmerada, con pequeños detalles de cortesía que hacen la diferencia, así que seguro tendrás una velada inolvidable

Dirección: Av. Vitacura, 4085 – Vitacura
Sitio web: www.cascarrabia.cl

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1