5 Hoteles Boutique en Valparaiso para una escapada de lujo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Valparaíso es desde hace muchos años uno de los destinos turísticos más importantes de Chile. Esta ciudad portuaria, a poco más de una hora de Santiago, está ubicada en un enclave privilegiado, rodeada de montañas y con una hermosa línea de costa, y es perfecta para recorrerla caminando sin prisa, subir y bajar por sus pintorescos ascensores y deleitarse con las vistas que ofrecen sus famosos paseos y miradores en lo alto de los cerros.

Sus coloridas calles, rincones sorprendentes, buenos restaurantes y sus postales costeras convierten la ciudad también en un lugar perfecto para hacer una escapada romántica y relajante, y nada mejor para darse un gusto que pasar la noche en alguno de los preciosos hoteles boutique en Valparaiso.

Estos son algunos de esos hoteles boutique en Valparaíso perfectos para hacer una escapada de lujo.

Hotel Boutique 17

Hotel boutique 17 - 5 Hoteles Boutique en Valparaiso para una escapada de lujo

Con una decoración vanguardista que combina perfectamente el confort con la modernidad, este hotel boutique en Valparaíso es un reducto de tranquilidad, cuenta con sólo 10 habitaciones y su personal presta una atención esmerada todo el tiempo.

Desde sus habitaciones con terraza, se puede disfrutar de unas vistas fantásticas del puerto. Y como de lo que se trata es de relajarse, el Hotel Boutique 17 dispone de un spa con servicio de masajes, que harán de la estadía algo especial.

Ver disponibilidad


RC Deco Art Hotel Boutique

RC Deco Art 5 Hoteles Boutique en Valparaiso para una escapada de lujo

El RC Deco Art es uno de los pocos hoteles boutique en Valparaíso que tiene una decoración rústica, con detalles marineros, en especial en su terraza panorámica decorada con un enorme timón de barco y desde la cual se puede disfrutar de excelentes vistas especialmente durante el desayuno y al caer la tarde.

Entre las 10 habitaciones de este hotel boutique, cada una bautizada con el nombre de un cerro de Valparaíso, hay no sólo habitaciones dobles sino también triples y una suite familiar perfecta para una pareja con dos niños. Pero si lo que se busca es espacio entonces la habitación es la Suite Loft Cerro los Placeres, que en sus dos niveles incluye una sala de estar y una terraza privada y simula la disposición del camarote de un capitán de un barco.

Ver disponibilidad


Sutherland House

Sutherland House 5 Hoteles Boutique en Valparaiso para una escapada de lujo

Este hotel ocupa lo que fue una hermosa mansión inglesa construida en la década de 1870 en lo alto de Cerro Alegre, uno de los cerros más emblemáticos de Valparaíso, por lo que desde sus habitaciones se puede ver la hermosa bahía sin interferencias.

La casa en sí ya es todo un atractivo turístico, con luminosas habitaciones de techos altos, está decorada con algunos detalles originales del siglo pasado que la hacen de lo más atractiva. Para los que planean una escapada romántica, Sutherand House ofrece su Suite Romantic, decorada con toques que invitan a la intimidad.

Ver disponibilidad


Palacio Astoreca

Palacio Astoreca 5 Hoteles Boutique en Valparaiso para una escapada de lujo

El hotel Palacio Astoreca es uno de esos hoteles boutique en Valparaíso que encantan desde el primer instante. Con una fachada señorial impresionante pintada en tonos rojo y blanco es imposible no dejarse seducir por esta casona que pertenece al selecto grupo de Relaix & Chateaux.

Alojarse en este hotel boutique es realmente hacer una escapada de lujo, además de sus cómodas y espaciosas habitaciones decoradas con un gusto exquisito, el Palacio Astoreca dispone de un relajante Spa que incluye una piscina temperada cubierta, un Hamman, un salón de masajes y un hot tub, baño típico del sur de Chile donde el agua es calentada con leña.

Ver disponibilidad


Alto Mirador Hotel Boutique

Alto Mirador 5 Hoteles Boutique en Valparaiso para una escapada de lujo

Una estadía en el hotel Alto Mirador de Valparaíso es, sin dudarlo, garantía de descanso y relajación. Qué mejor para recuperarse del estrés y las prisas cotidianas que un baño en sus famosas tinas de agua caliente, unos minutos de sauna o un chapuzón en la piscina.

Y para finalizar el día, tomar una copa en su bar decorado al estilo tradicional porteño o una cena en su restaurante especializado en una preparación típica del sur de Chile: cordero magallánico asado a la estaca. Ubicado en una zona tranquila, lejos de ajetreo turístico de la ciudad, el Alto Mirador es una de las mejores opciones de hoteles boutique en Valparaíso.

Ver disponibilidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest


×

¡Síguenos en Facebook!

Ayúdanos a difundir Santiago en el mundo!

¿Te imaginas tener Santiago al alcance de tu mano?

banner-app1